Madre, Amiga, Mujer

Descubre cómo preparar un bronceador casero

2018-01-10 14:11:22
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cómo preparar un bronceador casero
¡Tu piel quedará genial! (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo preparar un bronceador casero a base de ingredientes naturales. ¡Te sorprenderás!

Lucir una piel dorada y pareja es el deseo de muchas en este verano. ¿Sabías que puedes elaborar tu propio bronceador a base de ingredientes naturales? Aquí te compartimos algunas recetas que te permitirán lucir una piel dorada, hermosa y saludable. ¡Anota!

Bronceador de zanahoria
Los pigmentos naturales de la zanahoria ayudan a tener una piel dorada, ya que este vegetal estimula la pigmentación de la piel logrando que se broncee mucho más rápido. Para este bronceador debes mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1/8 de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón. Combina todo muy bien y agítalo antes de usar.

Bronceador de zanahoria y aceite de coco
Lava 4 zanahorias, y sin pelarlas, córtalas a rodajas e introdúcelas en la licuadora. Agrega unas 10 gotas de aceite de coco y procesa ambos ingredientes hasta que se mezclen homogéneamente. Guarda en un envase de vidrio oscuro y consérvalo en el refrigerador.

Bronceador casero de zanahoria, naranja y tomate
Este es uno de los bronceadores naturales más efectivos. A la acción pigmentadora de la zanahoria, se le añade la vitamina A que posee el tomate y la vitamina C de la naranja. Esto permite obtener una increíble combinación para estimular la formación de melanina y evitar que la piel envejezca. Solo debes licuar un tomate, dos zanahorias y el zumo de una naranja y ¡ya está!

Recuerda que estas recetas caseras no te protegen de los rayos ultra violeta, por lo que debes tener especial cuidado y aplicarte protección antes de hacer uso de estos productos naturales. Además, evita usarlos en zonas sensibles como el rostro y no abuses de la exposición al sol. ¿Te animas a probarlos?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios