Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo lograr el cabello largo de tus sueños para el día de tu boda?

2018-07-27 14:03:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lograr el cabello largo de tus sueños para el día de tu boda?
El cabello largo para tu boda es posible. (Foto:istockphoto.com)


Para que puedas lucir una melena larga y abundante tendrás que tener paciencia y constancia. 

Toda novia que está a punto de llegar al altar quiere lucir un peinado digno de su boda. Para ello debe tener el cabello largo, saludable y brillante. Aunque lograrlo no es fácil, existe un modo de hacer que tu pelo crezca en solo 90 días. 

Expertos en el cuidado de cabello de Keratese, una marca ideal para el cuidado capilar, han ideado una solución para que tu cabello luzca de la mejor manera el día tan esperado. Se trata del ‘Protocolo
Extensioniste’, con el cual literalmente entrenarás a tu melena para lograr un 99% de menos quiebre y 78% menos puntas abiertas, todo debido a la aplicación de un combinado de creatina, taurina y ceramidas. 

El crecimiento sano del cabello es posible con el tratamiento ‘Protocolo Extensioniste’. Al someterse a él, la novia tendrá que acudir al salón de belleza tres meses antes del gran evento para la primera aplicación de este producto, el cual recuperará la fuerza del cabello y sellará las cutículas. 

Luego, durante las semanas siguientes, se aplicará el tratamiento en casa como un entrenamiento, que incluye baño, mascarilla, fondant y sérum. Este último será vital para activar la circulación del cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz. 

Al terminar los primeros 30 días, es necesario otra visita al salón de belleza para aplicar otra dosis del ‘Protocolo Extenioniste’. Después, se repiten los pasos anteriores hasta completar el programa de 90 días. De esto modo, el día de tu boda podrás hacerte el peinado que quieras y lucir un cabello hermoso. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios