Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo perder peso con canela?

2018-08-30 10:30:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo perder peso con canela?
Aprovecha al máximo los beneficios de la canela y dile adiós a esos kilos de más (Foto: istock)

En 2017, una representante de la Asociación Peruana de Estudio de la Obesidad y Ateroesclerosis (APOA), Rosa Pando, indicó a los medios de comunicación que se triplicaron los casos de obesidad en el Perú en los últimos 30 años. Estas cifras preocuparon a la población.

La alarma se encendió porque tener unos kilos de más no solo se traduce en una mala figura, sino que también puede ser sumamente peligroso para la salud. Por tal motivo, acá te presentamos una receta natural y sencilla para bajar de peso.

Este método tiene como principal protagonista a la canela. Algunos especialistas recomiendan combinarla con miel y tomar esta mezcla justo antes de acostarse.

Es importante aclarar que esta bebida de canela y miel ayudará a perder algunos kilos siempre y cuando se consuma con regularidad.

Ingredientes:
-    ½ cucharadita de canela
-    1 cucharadita de miel orgánica
-    200 ml de agua.

Preparación:
-    Hervir agua y echar la canela en ella. Luego, esperar que repose durante 30 minutos
-    Cuando el agua se encuentre fría, agregar la miel orgánica
-    Luego, colocar la bebida en el refrigerador. Retirarla de la misma a la temperatura deseada.

Entre los beneficios de la canela se encuentran: mejoramiento de la piel, reducción del colesterol, incremento del flujo sanguíneo, etc. Además, previene y calma la artritis.

Aprovecha al máximo los beneficios de la canela y dile adiós a esos kilos de más que tanto te incomodan y que representan un gran peligro para tu salud.

Comentarios