Madre, Amiga, Mujer

Usa las cáscaras de huevo para tu ritual de belleza

2019-04-17 17:38:15
compartir
Foto 1 DE 1
Usa las cáscaras de huevo para tu ritual de belleza
Las cáscaras de huevos son importantes en los tratamientos de belleza (Foto: iStock)

El huevo tiene infinidad de beneficios y nutrientes que mejoran nuestra salud, pero ¿has pensado en la cantidad de cosas que puedes hacer con sus cáscaras? Seguramente no, no obstante, en este artículo te revelaremos esos trucos de belleza que con una simple cáscara de huevo puedes lograr.  

1. Exfolia la cara 

Por su textura, la cáscara de huevo funciona como un exfoliante natural que facilita la eliminación de células muertas y deja la piel renovada. Tritura varias cáscaras hasta que se haga polvo y mézclalo con una clara de huevo. Después, extiende este producto con ayuda de un pincel y, una vez que se seque, retíralo con un poco de agua tibia. Hazlo una vez por semana y verás los cambios en poco tiempo.

2. Fortalece las uñas 

El calcio aporta grandes beneficios a las personas que tienen uñas frágiles. Para aprovecharlo, mezcla media cucharadita de cáscaras en polvo con un esmalte transparente. Aplica una capa de esmalte tres veces por semana y tus uñas se volverán más fuertes.

3. Para desintoxicar el organismo

Lava y tritura muy bien 5 cáscaras de huevo hasta obtener un polvillo. Luego lo mezclas con tres litros de agua y almacena esto durante siete días antes de empezar a consumirlo. Una vez transcurrido el tiempo, toma dos vasos al día hasta agotar la cantidad. 
 

Comentarios

949100636

949100636