Madre, Amiga, Mujer

Catriona Gray es Miss Universo

2018-12-18 19:05:53
compartir
Foto 1 DE 1
Catriona Gray es Miss Universo
Cada participante respondió una a pregunta (Foto: Instagram.com/Catriona_Gray)

La noche del pasado domingo 16 de diciembre se llevó a cabo, desde el Impact Arena de Bangkok, Tailandia, el evento de belleza más importante de todos: el Miss Universo 2018. En esta oportunidad, la representante de Filipinas, Catriona Elisa Magnayon Gray, fue la afortunada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La surafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, entregó la diadema a la sucesora, quien desfiló por primera vez con la corona valuada en 300 mil dólares, realizada con 220 gramos de oro blanco de 18 quilates, 311 diamantes incrustados y pequeños zafiros. 

En esta ocasión, el presentador Steve Harvey no se equivocó al nombrar a la segunda finalista, Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela, ni a Tamaryn Green, Miss Sudáfrica 2018, quién fue la primera finalista.

El concurso comenzó con la elección del primer grupo de 20 candidatas, seleccionadas por el jurado, 5 de cada continente y 5 como comodines. Luego de una ronda donde cada participante dijo un pequeño discurso, se redujeron las participantes a 10 candidatas. 

Con el Top 10 electo comenzaron los desfiles en traje de baño, después en traje de gala, para luego llamar a las 5 finalistas: Kiara Ortega por Puerto Rico, H’hen Nie por Vietnam, Catriona Gray por Filipinas, Tamaryn Green por Sudáfrica y Sthefany Gutiérrez por Venezuela. 

Cada participante respondió una a pregunta hecha por el jurado, quienes eligieron a las 3 mujeres que se disputarían el título a través de sus respuestas y desempeño en la pasarela.  



Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios