Madre, Amiga, Mujer

Las 5 cosas que causan la caída de tus senos

2018-06-18 13:36:20
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 cosas que causan la caída de tus senos
Evita los senos caídos con estos tips (Foto:istockphoto.com)

Los senos son símbolo de belleza femenina y muchas son las causas que producen su caída temprana. 

Las mujeres quieren que la apariencia de sus senos sea lo más estética posible, es por lo que la caída de las mamas genera estrés a la mayoría de las féminas. Pero con los cuidados adecuados conseguirás que tus senos se mantengan firmes. 

1.    Aunque el tiempo no perdona e inevitablemente los senos perderán firmeza, puedes retrasar el proceso al hacer ciertos ejercicios indicados para tonificarlos. 

2.    Debes asegurarte de usar el brasier adecuado (talla, copa) ya que de lo contrario generarás flacidez en tus mamas. Una forma de hacer que tus senos se mantengan firmes es aplicar la terapia del hielo, en donde deberás envolver trozos de hielo en una toalla fina y aplicarla sobre los senos con movimientos circulares. Para que este remedio surta efecto debes hacerlo todos los días.  

3.    El tabaco es el enemigo número uno de la piel, así que aléjate del cigarrillo o de las personas que fuman. Los componentes del cigarrillo reducen la producción de colágeno y como consecuencia no existe la buena circulación sanguínea, lo que provoca una piel flácida sobre todo en el área del pecho. 

4.    Subir y bajar de peso de manera brusca daña la piel, haciendo que aparezcan estrías y que las grasas corporales de los senos desaparezcan produciendo su caída. 

5.    Debes mantener la espalda recta y el pecho levantado, pues una mala posición afecta la firmeza de tus senos. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios