Madre, Amiga, Mujer

Cejas de ensueño con estos 7 trucos

2018-05-17 13:32:32
compartir
Foto 1 DE 1
Cejas de ensueño con estos 7 trucos
7 tips para lucir cejas perfectas (Foto:istockphoto.com)

Las cejas son conocidas como el marco del rostro, y es que, unas bonitas cejas pueden ayudarte a lucir más guapa, sin necesidad de usar kilos de maquillaje. 

Tupidas, gruesas, finas y largas, llevarlas siempre bien arregladas están al paso de unas buenas pinzas o unas banditas de cera.

Para tener unas cejas de envidia te dejamos siete útiles consejos: 

1.    Mantén tus cejas de acuerdo con el crecimiento de las mismas. Retira los fastidiosos vellos fuera de lugar con una pinza, péinalas con un cepillo y rellena de acuerdo a tu color de piel y cabello. Al final, agrega un gel del mismo color para mantener la forma. 

2.    Si tienes cejas al estilo Frida Kahlo, pues, considérate afortunada ya que, con este tipo de ceja solo bastará con darles un arco definido para un look pulido. Usa un gel transparente con fórmula acondicionadora de fijación suave y un cepillo delgado. 

3.    Utiliza aceite de ricino para mantenerlas pobladas y sanas. Debes aplicar todas las noches, sin falta, para que veas resultados inmediatos. 

4.    Si no sabes qué forma le va mejor a tu rostro, no dudes en consultar a un experto. Antes de que uses la pinza y dañes tus cejas, es mejor acudir a alguien con experiencia y que te ayude a definir qué aspecto funciona mejor para ti. 

5.    Maquilla tus cejas con lápices a prueba de agua para una larga duración. 

6.    No le temas al microblanding, esta nueva técnica permite que con una tintura semipermanente puedas gozar de unas cejas perfectas por más tiempo. 

7.    Mima tus cejas con rituales diarios como el cepillado, masajes con aceites y exfoliantes.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios