Madre, Amiga, Mujer

Ten unas pestañas de ensueño con el tratamiento con suero

2018-05-29 18:22:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ten unas pestañas de ensueño con el tratamiento con suero
El tratamiento con suero en tus pestañas que debes probar. (Foto:istockphoto.com)


Lo que no puede faltar nunca en nuestra rutina de maquillaje diario es una buena mascara de pestañas que nos garantice un look natural, fresco y discreto.

Unas pestañas largas, voluminosas y bien rizadas son la clave para resaltar la mirada. Y es que, muchas mujeres prefieren deshacerse del rubor, el delineador y el brillo, pero ninguna deja a un lado el rímel. 

¿Sabías que existe un producto de belleza que te hará lucir unas pestañas de ensueño, pero sin máscara? Esto es posible gracias a Flash, un tratamiento exclusivo para las pestañas que tiene como finalidad tupir, alargar y rizar tus pestañas sin necesidad de llevar maquillaje. 

Este producto acondiciona los folículos de las pestañas para bañarlos con una fórmula que las nutre y fortalece. Usarlo es muy fácil: se aplica una vez al día sobre la línea de las pestañas superiores, como si se tratase de un delineador líquido, y se deja secar por 2 o 3 minutos. 

Al poco tiempo notarás la diferencia en tus pestañas y no temas porque este producto está aprobado por los dermatólogos, así que si usas lentes de contacto o tienes ojos sensibles es ideal para ti. Por otro lado, este producto hará que debas usar menos máscara y si eres de las que usa pestañas postizas, con Flash tendrás más soporte y menos quiebre.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios