Madre, Amiga, Mujer

5 errores que cometen las personas celosas

2017-08-18 08:12:40
5 errores que cometen las personas celosas
¡No permitas que los celos te cieguen! (Foto:istockphoto.com)

Aunque nos han hecho creer que los celos son un sinónimo del amor romántico, lo cierto es que las personas celosas no disfrutan de su relación. ¿Por qué? Porque están continuamente dudando y a la defensiva. María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tiene para ti una lista con 5 errores que cometen las personas celosas y terminan perjudicando su relación.

1.Absorben a su pareja. Su inseguridad provoca que quieran controlar todo el tiempo a su pareja. Están todo el día pendientes de lo que hacen, llaman, mensajean, buscan, etc. 

2.Siempre buscan evidencias. Están en continua búsqueda de alguna señal que les indique que su pareja les es infiel. Cualquier mensaje o contacto con alguien puede desencadenar una discusión llena de reproches.

3.Se niegan a buscar ayuda. Los celosos se niegan a aceptar que son celosos. 

4.Los celos no desaparecen de un día a otro. Por más que te diga que ‘va cambiar’ es un proceso muy largo, no se da de un día para otro. 

5.Explotan en cualquier momento  y lugar. Los celosos están siempre contabilizando sus sospechas, momentos de celos y cuando menos lo imaginas explotan sin importar dónde estén.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios