Madre, Amiga, Mujer

¿Champú sólido? Conoce los beneficios

2018-07-09 09:50:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Champú sólido? Conoce los beneficios
Descubre los beneficios del champú sólido (Foto:istockphoto.com)

Con la llegada del champú sólido en pastillas lavarte el cabello será más fácil, práctico y contribuirás con el ambiente.

Aunque estamos acostumbradas a nuestro champú en crema, ya existe en el mercado los limpiadores para el cabello en versión pastilla. Estos productos resultan ser prácticos, útiles y brindan una gran cantidad de beneficios para la salud del cuero cabelludo, resultando mejores que los champuses tradicionales. 

La principal ventaja de los champús en pastilla es el impacto medioambiental que tienen, pues cuentan con ingredientes naturales, no contienen sulfato ni parabeno, tampoco contienen silicona, elemento que pueda afectar la salud del cabello. Además, permiten ahorrar toneladas de plástico de las botellas de convencionales y dinero porque una pastilla de jabón equivale a un champú líquido.

El champú en barra es más fácil de transportar, es compacto y dura más que una botella de este producto en la versión líquida. A su vez, la pastilla de jabón concentra los activos y propiedades naturales que el cabello necesita. Es ideal para todo tipo de pelo y notarás el cambio a los pocos días de comenzar a usarlo. 

El modo de uso es igual al del jabón en barra para el cuerpo, la diferencia es que este solo se aplica en la cabeza. Solo debes frotar el jabón con tus manos para crear espuma, luego sobre los mechones de tu cabello y el cuero cabelludo con masajes circulares para activar la circulación. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios