Madre, Amiga, Mujer

Descubre por qué el chitosán te ayuda a bajar de peso

2018-09-11 12:28:33
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre por qué el chitosán te ayuda a bajar de peso
Este producto no actúa sobre los azúcares e hidratos de carbono (Foto: istock)

Perder peso de manera rápida es una meta general en casi todas las mujeres, pero sabemos que esto no es posible si no se tiene una dieta sana y actividad física. Pero, existen complementos alimenticios que pueden ayudar a quemar grasa acumulada, ejerciendo un plus en la meta de perder esos kilos que tanto molestan. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El chitosán es un extracto que, al entrar en contacto con el ácido en nuestro estómago, se disuelve y forma una gelatina que envuelve a las grasas que hemos consumido, formando una sustancia que nuestro cuerpo no puede asimilar y que luego será evacuada. 

Con este producto harás que toda la grasa o comida chatarra que comiste se vuelva indigerible para tu organismo y sea expulsada. Esto no quiere decir que el chitosán es un producto milagro adelgazante, pues las grasas que ya han sido procesadas por el cuerpo no las perderás, pero si te ayudará a atrapar las grasas que ingieras de ahora en adelante. 

Este producto no actúa sobre los azúcares e hidratos de carbono, pues solo tiene una función con las grasas. Así que es ideal para esos momentos en el que sales a comer afuera o te sales de la dieta y consumes grasas saturadas. 

El chitosán se consume como complemento alimenticio antes de cada comida. Debe ingerirse antes de comer, ya que si lo tomas mucho antes o después no tendrá efecto. Así mismo, es recomendable consultar con tu médico la suma de este producto a tu régimen alimenticio. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios