Madre, Amiga, Mujer

‘Chroming’, la técnica de maquillaje del momento

2018-05-22 14:04:58
compartir
Foto 1 DE 1
‘Chroming’, la técnica de maquillaje del momento
Luce un rostro iluminado con la técnica ‘chroming’ (Foto:istockphoto.com)

El ‘chroming’ es la nueva tendencia en el mundo de las celebridades, parecida al ‘strobing’, solo que esta vez tendrás que usar un labial para crear este efecto en la piel.

El maquillaje es fundamental en nuestro día a día, pues es nuestro fiel aliado para ocultar esas ojeras o bolsas en los ojos, así como también para resaltar nuestra belleza a la hora de querer conquistar. 

Con el boom de las celebridades, que lanzan sus propias líneas, son más las opciones que tenemos a la hora de elegir qué paleta usar, seleccionar los mejores productos o seguir las nuevas técnicas de contour. 

Pero, la nueva tendencia en el mundo del maquillaje es el ‘chroming’, parecida al ‘strobing’ o la aplicación de iluminador en zonas estratégicas para conseguir un look natural, solo que se diferencia por usar un labial como iluminador.  

Esta técnica consiste en aplicar un labial de tono claro y brillante como iluminador en los pómulos, huesos de la frente y párpados, para dar un look natural y deberás usar un tono ‘nude’ o rosa claro con acabado nacarado.

Para los tonos de piel claros es recomendable usar el brillo rosado, mientras que para las pieles más oscuras se recomienda aplicar ‘nude’ claro. Para esto, deberás primero preparar tu piel con una prebase, luego coloca una base mate con la ayuda de una brocha o la yema de tus dedos. Corrige tus ojeras con un corrector y ya puedes comenzar a aplicar el ‘chroming’ encima de los pómulos, debajo del arco de las cejas, al principio del tabique nasal y encima del arco de los labios.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios