Madre, Amiga, Mujer

Claves para conseguir el brasier perfecto

2018-09-19 17:43:11
compartir
Foto 1 DE 1
Claves para conseguir el brasier perfecto
La primera clave es siempre acudir a tiendas especializadas (Foto: iStock)

Los senos son una de las partes del cuerpo más sensuales y más vistas por los hombres. Lucir un bonito escote te hará sentir segura, hermosa y llamarás la atención. 

Así tengas un buen par de atributos o unos senos pequeños, es importante que uses el sujetador adecuado. Por lo que es necesario aprender a escoger uno que vaya acorde con nuestra contextura y gusto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen en el mercado miles de modelos diferentes en cuanto a estructura y tejido, por lo que puedes conseguir diferencias en la forma de sus tirantes, banda de sujeción de contorno y copa. 

El sujetador perfecto es aquel que usas y no se nota con la ropa que llevas puesta, además, cumple con la función de sostener, proteger al pecho y escote sin dañar, marcar o presionar la piel. 

Muchas veces nos dejamos llevar por la belleza de la tela o el modelo y nos olvidamos de que lo importante es que el brasier nos haga sentir cómodas y además cuide la salud de nuestros senos. La solución es prestar atención a la hora de comprarlo. 

La primera clave es siempre acudir a tiendas especializadas, donde te tomarás las medidas y te ayudarán a elegir la talla más apropiada para ti.  

El ajuste de la banda del contorno debe ser a una altura media, mientras que las copas deben recoger el pecho, manteniéndolo sin presiones, en su posición natural. 

Por último, considera que el tamaño de tu talla puede variar porque el volumen de los senos cambia con frecuencia así que siempre pruébate el brasier antes de comprarlo. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios