Madre, Amiga, Mujer

4 claves para lograr una relación sana

2019-04-02 20:10:45
compartir
Foto 1 DE 1
4 claves para lograr una relación sana
Para una relación grandiosa lo más importante es mantener a raya el drama (Foto: iStock)

Si hay algo seguro de las relaciones de pareja es que no son perfectas ni fáciles. Cuando dos personas conviven juntas, es posible que en cierto momento surja alguna discusión y está en sus manos tener la madurez de resolver los conflictos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La armonía en la pareja es responsabilidad de ambos, por eso cada uno debe hacer todo lo posible por llevar las cosas en paz y mejorar cada día. Para una relación grandiosa lo más importante es mantener a raya el drama y la negatividad. Por eso queremos mostrarte 4 claves para tener una relación más feliz y sana.

1. Compartan tiempo de calidad

Con el trabajo y las cargas que implican ser una persona independiente, conseguir tiempo libre es difícil. Esto afecta a muchas parejas. Por eso, lo ideal es disfrutar el poco tiempo disponible que tengan para enfocarse en ustedes y en crecer como pareja. Esto ayudará a sacar las cosas negativas de la relación.

2. Repartan obligaciones

El drama comienza en una relación cuando una de las dos personas siente que las responsabilidades no están equilibradas.  Si quieren evitar esto, lo mejor es que logren repartir sus obligaciones de manera justa. 

3. Tengan buena comunicación 

Este es un punto esencial. Comunicarse va más allá de sentarse a hablar de cualquier cosa. Una comunicación efectiva es aquella que los acerca a temas que muchas veces pueden ser difíciles pero que pueden resolver mediante el diálogo. 

4. Expresen amor 

Sabemos que para estar con alguien es importante sentir amor, pero ¿por qué no recordarlo? En algunas ocasiones la rutina se vuelve más pesada cuando una de las dos personas supone que no es importante recordar el amor. Un detalle, un “te amo” sorpresivo, son cosas que harán sentir al otro valorado y más enamorado que nunca. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Comentarios

949100636

949100636

Document