Madre, Amiga, Mujer

Conoce la nueva tendencia en maquillaje: el cobre

2018-03-06 20:33:36
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la nueva tendencia en maquillaje: el cobre
Este es el color que querrás lucir en todos tus ‘make up’ este año. (Foto: istockphoto.com)

El cobre y los colores cálidos prometen ser la tendencia que causará furor en la temporada otoño-invierno.

Los delineados de color cobre y las sombras en colores cálidos son una de las tendencias que más fama han alcanzado en los últimos años. Aunque estuvo de moda en los inicios de la primavera, esta paleta de colores tomará mayor protagonismo en el otoño, por lo que serán un básico en la siguiente temporada.

Realza la mirada

Usar los tonos cobres y tierra en las sombras supone un mayor realce de la mirada. Por ello, este maquillaje será fundamental para reuniones o fiestas, donde tus ojos serán los protagonistas.

Combinación perfecta

Al implicar mucho brillo, este maquillaje combina a la perfección con los labiales en tonos nude y las máscaras de pestañas de color natural. Sin embargo, si quieres centrar completamente la atención en tus ojos, puedes utilizar pestañas postizas.

Efectos

Si tienes los ojos claros, en tonos verdes o azules, las sombras y el delineado de este color intensificarán tu mirada. Por otro lado, en el caso de los ojos acaramelados, este ‘make up’ te hará lucir muy tierna y coqueta.

Consigue impactar en la temporada de otoño- invierno con este maquillaje. La innovación se encuentra en usar los colores cálidos en climas fríos. ¡Te encantará!
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios