Madre, Amiga, Mujer

Aclara tus codos con bicarbonato de sodio

2018-02-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Aclara tus codos con bicarbonato de sodio
Aprende a aclarar tus codos con bicarbonato de sodio. (Foto: iStock)

Con la llegada del verano, las prendas cortas y frescas están a la orden del día. Sin embargo, muchas mujeres se privan de usar polos sin mangas o vestidos coquetos, debido a que tienen los codos manchados.

Afortunadamente, el bicarbonato de sodio es uno de los productos naturales que, además de ser saludable, puede ayudarnos a eliminar el oscurecimiento de nuestra piel. ¡Conoce cómo lograrlo!

Preparación y aplicación:

Exprime medio limón sobre un recipiente y agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Remueve bien hasta que consigas crear una especie de pasta espesa.

Para aplicarlo de forma correcta, tendrás que asegurarte de tener los codos bien limpios de cualquier producto o suciedad acumulada. También es recomendable que exfolies la zona para eliminar las células muertas.

Una vez hayas limpiado la zona que quieres blanquear, tendrás que aplicar la pasta sobre los codos y dejar actuar el producto por 10 minutos. Para finalizar, retira el bicarbonato con abundante agua tibia y un jabón. 

Si quieres tener resultados efectivos, es necesario que repitas el proceso unos 4 o 5 días a la semana durante un mes. Recuerda que todo tratamiento natural requiere constancia y paciencia; sin embargo, los resultados son los mejores.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios