Madre, Amiga, Mujer

Tonos de cabello que querrás lucir este 2018

2018-01-19 14:47:31
compartir
Foto 1 DE 1
Tonos de cabello que querrás lucir este 2018
Estos son los colores para el cabello que serán tendencia en este 2018. ¡No te resistirás! (Foto:istockphoto.com)

Los castaños, rubios y tonos cobrizos vuelven con fuerza este año. Las nuevas propuestas encantarán a la mayoría de mujeres.

Los tonos clásicos del cabello vuelven con fuerza este 2018. Si quieres realizar un cambio en tu apariencia, teñirte el cabello puede ser la opción perfecta. Estos son los colores que marcarán la temporada y que harán que más de una se atreva a cambiar de look radicalmente. 

Castaño
Este color llega con matices de tonos chocolates. Si no te animas por un cambio radical, el castaño matizado con colores cobrizos puede ser tu solución perfecta. Ten en cuenta que, si el color de tus ojos es claro, entonces este look le dará más intensidad a tu mirada.

Copper Fire
El bronce y los tonos naranjas con estilo ‘flamas’ serán una de las sensaciones de este año. Si tu piel es morena, teñirte el cabello de este color aportará más iluminación a tu rostro. Por otro lado, si posees tez clara, este tono en degradado te permitirá matizar tu cabellera sin ser muy llamativa.

Cream soda
El conocido rubio vainilla se convertirá en el favorito de muchas chicas. Combinado con tonos beige, marrón o dorados muy cálidos, esta tendencia dará una sensación mucho más veraniega y luminosa. Una alternativa perfecta para este verano.

 ¿Te gustaron las propuestas? Anímate a probarlas y sorprende a tus amigos con tu cambio de look. Coméntanos si conoces otra tendencia de color para el cabello en este 2018. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios