Madre, Amiga, Mujer

Los colores ideales para decorar tu hogar

2018-01-31 16:41:17
compartir
Foto 1 DE 1
Los colores ideales para decorar tu hogar
Sepa cuáles son los colores ideales para decorar tu hogar. (Imagen: iStock)

El color es un elemento fundamental dentro de la ambientación de nuestro hogar. El tono correcto puede transformar completamente una habitación. Además, con los adornos y accesorios indicados, tu casa puede lucir un ambiente acogedor y espacioso. ¡Conoce cuáles son las principales propuestas para este 2018!

Colores en tendencia

Este año se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol. Además, las combinaciones con otros matices cromáticos permitirán engrandecer la belleza de las composiciones de las habitaciones.

Accesorios y adornos

Para las personas que aman las plantas, este año podrán disfrutar de ellas en todo su esplendor, ya que serán elementos prioritarios dentro de los contextos de diseño y decoración. Por otro lado, los detalles sofisticados y delicados tomarán relevancia en las propuestas de diseño de interiores. Los materiales textiles en muebles y espejos de colores diferentes para adornar la sala son algunas de las alternativas que marcarán este año.

Lograr que tu casa tenga un ambiente acogedor no necesita de cuantiosas sumas de dinero. Basta con elegir el color perfecto para cada cuarto y los accesorios adecuados para realizar una transformación completa. ¿Te animas a aplicar estas propuestas?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas, AQUÍ

Comentarios