Madre, Amiga, Mujer

Los colores que dominarán en este otoño 2018

2018-03-21 16:12:03
compartir
Foto 1 DE 1
Los colores que dominarán en este otoño 2018
¿Sabes cuáles serán los colores ideales para usar en esta temporada de otoño? (Foto:istockphoto.com)

Estos son los principales colores y tonos que dominarán la temporada de otoño de este 2018.

Llega el otoño y con él, las principales marcas de ropa reinventan sus colecciones con nuevos tonos y colores. Por eso, hoy te compartimos las gamas de colores que se impondrán en las pasarelas y las principales tiendas del país.

Amarillo
La gama de colores derivadas de este tono se impondrá en las principales prendas de esta temporada. Ya sean derivados como el limón, la mostaza o pastel, los vestidos y accesorios que estarán en las tiendas serán amarillos.

Lavanda
Dentro de la categoría del “ultravioleta”, la lavanda es uno de los colores favoritos del Street Style del invierno europeo y que llegará al continente sudamericano con fuerza. Con el tono lavanda podemos crear conjuntos que se combinen con violeta, el rosa, el amarillo y, por su puesto, el negro.

Rojo
El rojo será el color que mande en las calles en este otoño. Aprovecha esta pigmentación en las bufandas y chompas ligeras para que no pases desapercibida donde quiera que vayas. Aunque el rojo es clásico durante esta temporada, este año aparece en todas las colecciones de las principales marcas.

Si aún no tienes en tu guardarropa prendas de estos colores, no dudes en ir de compras y conseguir abrigos de estos tonos. Luce las principales tendencias de esta temporada y sorprende a tus amigos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios