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Combate el cansancio con estos suplementos

2018-09-06 13:14:51
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Combate el cansancio con estos suplementos
Cuando faltan nutrientes, el cuerpo puede experimentar la sensación de cansancio constante (Foto: istock)

El cansancio puede ser momentáneo, por motivo del estrés de la vida cotidiana, las exigencias del trabajo o en el hogar. Pero, cuando el cansancio aparece de manera constante, puede que sea motivo de un desajuste en la dieta

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Cuando faltan nutrientes, el cuerpo puede experimentar la sensación de cansancio constante. Para combatirlo, es necesario agregar a nuestra dieta una serie de suplementos que nos brindarán ese golpe de energía pare evitar la sensación de pesadez. 

Alimentos integrales, ricos en hierro y magnesio, son ideales para los días en los que te sientes con poca energía, pues ayudan a tener una presión sanguínea sana. Estos nutrientes son hallados en carnes rojas, vegetales de hojas verdes, semillas de calabaza y avena. 

La glicina es un aminoácido que es ideal consumirlo antes de ir a dormir para garantizar un descanso óptimo en las horas de sueño. Puedes hallarlo en alimentos, pero también como suplemento alimenticio. 

A su vez, otro componente que puedes consumir para mejorar la calidad de tu sueño es la melatonina, la cual es perfecta para equilibrar los ciclos del sueño. 

La teatina se encuentra en el té blanco o en pastillas, y es ideal para ayudarte a conciliar mejor el sueño y que te sientas menos cansada cuando te levantes por la mañana. 

Por su parte, la L-Tirosina es un aminoácido que ayuda a combatir el estrés. Puedes conseguirlo en cápsulas. Una pastilla de estas es ideal cuando te sientas muy estresada. 

Las cápsulas de levadura de cerveza sirven para combatir el cansancio por su alto contenido de vitamina B. 

Finalmente, la jalea real es perfecta para combatir el cansancio mental, estrés y depresión. Además, te ayuda a recuperar el apetito. Puedes hallarla en ampollas bebibles, que son ideales en la hora del desayuno. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

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