Madre, Amiga, Mujer

Combate la celulitis con 3 recetas para llevar en tu 'tupper'

2018-05-22 13:49:48
compartir
Foto 1 DE 1
Combate la celulitis con 3 recetas para llevar en tu 'tupper'
Mira estas tres ricas recetas para llevar en tu ‘tupper’ y combatir así la celulitis (Foto:istockphoto.com)

Los amigos más fieles de la molesta piel de naranja o celulitis son los snacks en bolsas que compramos para degustar mientras pasan las horas del día en el trabajo. 

La celulitis es el enemigo público número uno de las mujeres que quieren mantener unas piernas y un trasero espléndido, libre de esta inflamación del tejido celular bajo la dermis. Aunque la mayoría quiere cuidar su aspecto físico, no cabe duda de que diariamente caemos en la tentación ante una gaseosa helada, una golosina o esos bocados dispuestos a matar nuestras ansias de comer entre horas. 

La nutricionista Laura Parada recomienda recetas fáciles y listas para llevar en nuestro ‘tupper’ al trabajo, para así combatir la celulitis y garantizar una piel hermosa. 

1.    Arroz basmati integral, con curry de pollo, coliflor, leche de coco y frutos secos. La especialista afirma que el arroz integral contiene mucha fibra, ideal para combatir el estreñimiento y regular la retención de líquidos, causante de la aparición de la celulitis. Por otro lado, el pollo es una excelente proteína que mantiene la piel en buen estado, combinándolo con aderezo de cúrcuma, especia con poder antiinflamatorio y antioxidante. Si se suma la leche de coco, que aporta vitaminas importantes como el calcio, magnesio y fororo y los frutos secos, ricos en vitamina E que mejora la circulación, el resultado es una bomba anticelulítica. 

2.    Enrollados con tortillas de trigo integral, salmón, humus y espinacas. Esta combinación de alimentos es perfecta para combatir la inflamación y ayuda a la renovación de las células sanguíneas. El omega 3 del salmón contribuye a la óptima circulación y la espinaca es rica en magnesio, mineral que ayuda en el tono muscular; asimismo, el hierro contribuye a la renovación de las células. 

3.    Atún al horno con vegetales asados. Este pescado también es rico en omega 3 y posee propiedades antiinflamatorias que contribuyen al sistema circulatorio. Por otro lado, los vegetales como el brócoli aportan minerales y vitaminas, así como ácido alfa lipoico que a su vez ayuda a evitar el endurecimiento del colágeno, mejorando la apariencia de la piel.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios