Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo aclarar el contorno de los ojos?

2018-03-19 15:51:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo aclarar el contorno de los ojos?
Estos son los tratamientos que te ayudarán a aclarar el contorno de ojos. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los tratamientos caseros que te ayudarán a aclarar el contorno de tus ojos.
El rostro y las manos son las partes del cuerpo que más sufren de las agresiones de agentes externos. Pese a que nos esforcemos por su cuidado, el estilo de vida diario, la alimentación o la ausencia de descanso puede afectar las zonas más sensibles de nuestra piel como el contorno de los ojos. Por eso, hoy te compartimos algunas recetas naturales que te ayudarán a aclarar esta zona y evitar las temibles ojeras.

Pepino y leche
Corta diez rodajas de pepino y ponlas en un recipiente junto con 200 ml de leche. Una vez que tu cara esté limpia, coloca los trozos encima de tus ojos cerrados. Cambia de rodaja cada cierto tiempo y repite el proceso por unos 20 minutos. Cuando termines, vuelve a lavar la zona y ¡ya está!

Manteca de cacao y aceite de oliva 
En un bol, mezcla 50 gramos de manteca con 100 ml de aceite de oliva. Remueve bien hasta tener una pasta homogénea y empapa discos de algodón en ella. Colócalos sobre tus ojos cerrados por 10 minutos. Después de este paso, masajea la zona para que tu piel pueda absorber los residuos. Puedes hacerlo una vez cada dos días.

Si el contorno de tus ojos se ha oscurecido con el paso del tiempo, no dudes en aplicar estos remedios caseros. ¡Te sorprenderás!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios