Madre, Amiga, Mujer

Cómo alargar la vida de tu ropa de baño

2017-03-21 16:34:58
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo alargar la vida de tu ropa de baño
(Foto:istockphoto.com)

¿Sientes que el agua del mar o el cloro de la piscina está deteriorando tu linda ropa de baño? Olvídate de este problema con estos tips de María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’

- Guarda siempre tu ropa de baño en un cajón aparte. Evita que se roce o se enganche con otras prendas.

- Sécala siempre bajo sombra.

- No la metas a la secadora ni la sometas a altas temperaturas.

- Jamás les viertas lejía. Remójala en agua con jabón neutro y listo.

TIPS PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA

De repente tienes una contextura ideal, ni muy delgada ni muy ancha, y sería perfecta si no fuera por un bulto que se asoma en tu vientre. No hablamos de un embarazo, sino de una grasita de más.

Hacer ejercicio para deshacerse de esa pancita toma tiempo, así que mientras tanto puedes ocultarla con la ropa. Aquí, con información del portal imujer.com, te damos una serie de consejos, empezando por el más obvio: no uses tallas más pequeñas de las que te corresponden o tu barriga se hará aún más notoria.

1) Chaquetas. Si usas esta prenda y quieres ocultar la panza, procura que te llegue a la altura de la cadera, nunca de la cintura. Las chaquetas que se cierran cruzadas son menos favorable, pues aumentan el bulto en tu vientre.

2) Vestidos. Usa vestidos con siluetas, nunca rectos; y si marcan la cintura y tienen buena caída, mejor. Si tu barriguita está más arriba, entonces los vestidos de corte imperio son tu mejor opción, y lo serán aún más si son de un solo color.

3) Faldas. En este caso, lo mejor son faldas de corte A, que prácticamente combinan bien con todas las siluetas. Las de tipo globo y las que tienen volados no están mal siempre y cuando sean de tonos oscuros.

4) Camisas. Que sean sueltas, por ejemplo, con corte imperio o con un solo tiraje. No deben ser ni muy cortas ni muy largas, deben llegar a la altura de tu cadera, y no se deben abultar a la altura de tu pancita.

5) Tacones. Te hacen ver más esbelta, pero sobre todo procura que sean cómodos.

6) Colores y estampados. Los colores oscuros ayudan a disimular (en este caso, la barriga), y si vas a utilizar rayas, procura que estas sean verticales.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en ‘Madre, Amiga, Mujer’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios