Madre, Amiga, Mujer

Descubre cómo controlar las náuseas durante el embarazo

2018-03-27 16:53:51
compartir
Foto 1 DE 1
Descubre cómo controlar las náuseas durante el embarazo
(Foto:istockphoto.com)

Cambiar algunos hábitos o recurrir a remedios naturales puede ayudarte a disminuir las náuseas durante el embarazo.

Las náuseas son uno de los principales síntomas que presentan la mayoría de embarazadas. Aunque son más comunes durante el primer trimestre, hay algunas mujeres que llegan a experimentarlas durante todo el embarazo. Si este es tu caso, presta atención a los siguientes consejos que hemos preparado para ti.

Comidas ligeras
Evita comer las típicas comidas y realiza pequeñas ingestas durante todo el día. Una buena técnica es dejar en tu mesa de noche una galleta de soda para que sea tu primer alimento del día.

Evita mezclar
No mezcles alimentos líquidos con sólidos en una misma comida. Así evitarás la sensación de fatiga y llenura. Por otro lado, si tu problema son las comidas sólidas, puedes optar por jugos y batidos los días en los que tengas náuseas.

Presta atención a tu olfato
Si el perfume que siempre usabas te molesta, mejor no lo uses. No fuerces a usar algo que ya te está comenzando a disgustar, recuerda que es una nueva etapa y tus gustos pueden haber cambiado.

Remedios naturales
El kion es un reconocido remedio contra las náuseas. Toma una infusión con limón y miel, y verás cómo el malestar desaparece.

Si las náuseas están agobiándote durante tu etapa de embarazo, no dudes en aplicar estos consejos. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios