Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo cuidar el cabello teñido?

2018-01-12 15:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo cuidar el cabello teñido?
Tener un cabello hermoso necesita de tu atención y cuidado...(Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo mantener la salud y el color en tu cabello teñido sin realizar gastos excesivos.

Si acabas de hacerte un cambio de look y optaste por teñir tu cabello, debes tener en cuenta que tu rutina habitual de cuidado tendrá algunos cambios. Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudarán a cuidar el cabello teñido sin tener la necesidad de gastar mucho dinero. ¡Apunta!

Usa un champú especial
Lo ideal es que cambies tu champú habitual por uno que sea especial para tintes, ya que éste le aportará mayor hidratación a tu cabello. Además, también trabajará para mantener su color intacto. Así lograrás que el tinte te dure mucho más tiempo.

Recurre a los baños de color
Existen varios productos que pueden potenciar el color de tu cabello cuando llevas, al menos, 3 semanas con el tinte. Estos baños de color los puedes aplicar desde la comodidad de tu casa, solo necesitas adquirirlo en tu salón de belleza favorito.

Utiliza acondicionadores profundos y mascarillas
Los acondicionadores profundos ayudan a que el cabello se tiña, sin maltratarlo. Además, si no quieres que las puntas se deterioren y que el frizz te domine, entonces debes recurrir a las mascarillas naturales. Así no saturarás de químicos a tu cabellera y permitirás que se hidrate.

Tener un cabello hermoso necesita de tu atención y cuidado, especialmente en el verano, ya que nuestro pelo necesita más hidratación. Si quieres evitar gastar dinero rápidamente en un nuevo tinte, es necesario que apliques estos tips. ¿Te animas?

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios