Madre, Amiga, Mujer

¿Cuál es la mejor manera de decolorar el cabello?

2018-05-03 16:00:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la mejor manera de decolorar el cabello?
Conoce cómo aclarar tu cabello con productos naturales. (Foto:istockphoto.com)

¿Sabías que algunos elementos naturales pueden ayudarte a decolorar el cabello sin maltratarlo?

Si eres de las personas que cambia el color de su cabello constantemente, a lo mejor llegará un punto en el que lo notes maltratado y sin vida. Si quieres evitar este episodio, debes saber que cambiar el tono y, específicamente aclararlo, no siempre debe implicar el uso de químicos. Aquí te compartimos algunos métodos naturales.

Mascarilla de limón, huevo y cerveza
Bate la clara de un huevo hasta llegar al punto de nieve. Agrega medio vaso de cerveza sin alcohol y mezcla con una paleta. Una vez listo, agrega el jugo de limón. Aplica esta mascarilla sobre el cabello húmedo y masajea durante veinte minutos. Enjuaga con abundante agua y repite el proceso dos veces a la semana.

Vinagre de manzana y miel
Este es otro método ideal para decolorar el cabello sin causar daño. Solo debes colocar en una olla con agua dos cucharadas de miel y poner a hervir a fuego medio. Cuando el agua alcance su máximo punto de ebullición, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y deja calentar toda la mezcla por un par de minutos más. Aplícalo sobre tu melena cuando esté frío y déjalo actuar por 20 minutos. Y tú, ¿te atreves a probar alguno de estos métodos?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios