Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo desintoxicar el cabello naturalmente

2018-03-26 15:56:58
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo desintoxicar el cabello naturalmente
Esto es lo que debes hacer para desintoxicar tu cabello de forma natural. (Foto:istockphoto.com)

Si tienes un cabello indomable, seguramente necesitas desintoxicarlo con tratamientos naturales.

¿Sabías que tu cabello puede estar intoxicado? Al igual que el resto de nuestro organismo, el cuero cabelludo necesita de cuidados que garanticen su protección de los potentes químicos que utilizamos durante el baño o los tratamientos estéticos. Por eso, hoy te compartimos algunos métodos que ayudarán a desintoxicarlo de forma natural.

Tratamiento de bicarbonato de sodio
Uno de los métodos más efectivos para desintoxicar tu cuero cabelludo es la mascarilla hecha a base de bicarbonato de sodio. Mezcla una taza de este elemento con tres de agua caliente y aplica sobre el pelo húmedo. Masajea bien y luego enjuaga con abundante agua fría.

Vinagre de manzana
Mezcla una taza de vinagre de manzana con un vaso de agua y aplícalo sobre tu cabello seco y limpio. Masajea bien el cuero cabelludo y deja actuar esta mezcla durante 20 minutos. Puedes colocarte un gorro de baño o bolsa limpia alrededor de tu cabeza. Así aportarás calor para lograr una mejor penetración.

Si tienes una melena rebelde y ningún producto te funciona, entonces puede ser que necesites un proceso de desintoxicación de inmediato. No dudes en preparar las mascarillas que te sugerimos y cuéntanos tu experiencia.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios