Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo elegir una buena plancha para el cabello?

2018-03-26 15:44:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo elegir una buena plancha para el cabello?
Esto es lo que debes saber para elegir la plancha para el cabello correcta. (Foto:istockphoto.com)

¿Quieres alisar tu cabello para un compromiso? Conoce las claves para elegir la plancha para el cabello que mejor se adecúe a tus necesidades.

La plancha para el cabello es uno de los productos más básicos en la vida de muchas mujeres. Sin embargo, para que nuestra melena quede completamente lisa es necesario, además de una buena técnica, un buen artefacto. Por eso, hoy te compartimos algunas claves que te ayudarán a elegir la mejor plancha para el pelo.

1.    Identifica tus necesidades
La elección correcta de la plancha para el cabello dependerá de tu rutina de belleza diaria o de cómo quieras lucir. Por ejemplo, algunas chicas solo se alisan el flequillo por lo que necesitan un artefacto pequeño y sencillo. Por otro lado, hay otras que la usan para toda su melena, por lo que la plancha tendrá que ser de mayor tamaño y efectividad.

2.    Distintas temperaturas
Tal como ocurre con el secador, la plancha también debe tener una variedad de temperaturas para poder regular. Te recomendamos elegir aquellas que van de 80 ° a 220 ° como máximo.

3.    Ligero y fácil de manipular
Asegúrate de elegir un producto que sea fácil de usar, ya que no siempre tendrás todo el tiempo del mundo para poder operarlo. Además, trata de adquirir una que no sea tan pesada para que la puedas llevar a donde quieras.

4.    Placas de cerámica vs. placas de metal
Aunque en un inicio las placas de metal fueron muy populares, ahora las más recomendadas son las placas de cerámica, ya que causan menos quiebres en tu cabello y lo mantiene en mejor estado.

Y tú, ¿qué otro consejo podrías dar para elegir la plancha perfecta?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios