Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo quitar las manchas y arrugas de las manos?

2018-04-23 21:38:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo quitar las manchas y arrugas de las manos?
Cómo quitar las manchas y arrugas de las manos (Foto: Getty Images)

Las manos son uno de los principales indicadores de la edad. Conoce cómo cuidarlas para eliminar las manchas y arrugas.

Si comienzas a notar que tus manos están muy resecas y te comienzan a aparecer ciertas manchas, debes saber que existen métodos para evitar que los signos de la edad se sigan manifestando. Las arrugas y la pérdida de densidad son otras de las características. ¡Conoce cómo evitarlas!

Frenar las arrugas
Para combatir las arrugas y rehidratar la piel, te recomendamos las cremas de manos a base de colágeno u otros activos como el agua termal. Este resulta ser un método muy efectivo, sobre todo, en pieles muy sensibles.

Tratamientos en cabina
La radiofrecuencia bipolar es una tecnología para suavizar las arrugas y frenar el envejecimiento de la piel. Con este tratamiento, la energía penetra en la piel y, de forma selectiva, calienta el tejido cutáneo, donde se localizan las fibras de colágeno.

Hidratación constante
Son muy pocas las mujeres que se preocupan por hidratar sus manos, especialmente, si son jóvenes. No obstante, mientras más pronto comiences a usar cremas hidratantes, mayor será su efecto para prevenir las arrugas y las manchas.

¿Te gustaron nuestros consejos? Cuéntanos qué es lo que haces tú para cuidar tus manos y evitar las arrugas y la resequedad propias del paso del tiempo. ¡Déjanos tus comentarios!
 

Comentarios