Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo evitar los párpados caídos?

2018-07-20 12:23:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo evitar los párpados caídos?
Así evitamos los párpados caídos (Foto:istockphoto.com)

Los párpados caídos junto con las patas de gallo son la pesadilla de toda mujer ya que es un signo de perdida de elasticidad y solidez de la piel. 

Existen otras causas que ayudan a la aparición de párpados pesados: disfunción de tiroides, fatiga, tabaquismo, incremento del agobio oxidativo. Por lo que las mujeres que quieren evitar sufrir de este cambio corporal pueden recurrir a tratamientos estéticos naturales o someterse a una cirugía estética. 

Los párpados caídos se relacionan con una mirada agotada, por lo que al mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos se puede volver a tener una mirada viva y sagaz. 

Por otro lado, los párpados caídos pueden fatigar los músculos de los ojos y ocasionar cansancio visual, en tanto que se deben abrir más los ojos para enfocar o tener mayor precisión. 

La cirugía estética es una solución rápida y eficaz, se le denomina blefaroplastia. También existe las inyecciones con rellenos químicos como el botox o el ácido hialurónico. 

Pero, un tratamiento natural que es eficaz para mejorar la apariencia de los párpados es la clara de huevo. Con unos pocos minutos y varios días de aplicación, podrás ver resultados increíbles. 

¿Cómo aplicarlo?
Cerciórate de que hayas limpiado tu rostro bien antes de comenzar y que tu piel esté seca. Prepara en un recipiente la clara de huevo previamente batida, luego cierra el ojo, y pasa un hisopo bañado en clara de huevo en el pliegue del párpado. Después, mantén el ojo cerrado y espera a que el producto se seque. Deja que actúe por 10 minutos, luego lava tu rostro. Este procedimiento debes realizarlo todos los días. Al poco tiempo verás resultados increíbles. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios