Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo hidratar las puntas del cabello?

2018-04-26 16:55:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo hidratar las puntas del cabello?
Conoce cómo hidratar las puntas de tu cabello. (Foto:istockphoto.com)

Estos consejos de belleza te ayudarán a hidratar y revitalizar las puntas de tu cabello. 
Las puntas abiertas y el cabello horquillado son dos de los problemas más comunes entre las mujeres. Por eso, es necesario hidratar la melena en profundidad, para poder restaurar la apariencia del pelo y cuidarlo desde la misma fibra capilar. Aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Palta para las puntas resecas
Este fruto puede ser tu mejor aliado a la hora de rehidratar las puntas resecas, debido a su alto contenido en ácidos grasos. Solo necesitarás moler la pulpa de una palta y agregar una cucharadita de aceite de jojoba. Aplica esta pasta sobre las puntas de tu melena húmeda, deja reposar 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Aceite de oliva
Este es uno de los remedios naturales más efectivos para el cabello. Solo debes aplicarte unas gotitas de este aceite en las puntas cada noche antes de dormir. Esto hará que tu pelo se muestre más saludable, gracias a la hidratación recibida el día anterior.

Aunque parezca imposible, tener un cabello sano desde la raíz a las puntas puede lograrse con mucha paciencia y dedicación. Si tienes el largo maltratado, no dudes en aplicar nuestros consejos.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios