Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo limpiar tu rostro con limón

2018-03-05 10:38:30
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo limpiar tu rostro con limón
Entérate de los beneficios depurativos del limón. (Foto: istockphoto.com)

Estas son las propiedades del limón que ayudarán en la rutina de limpieza de tu rostro.

El limón es un limpiador natural por excelencia. Además de contar con propiedades para aclarar el tono de nuestra piel, esta fruta también puede mitigar cualquier imperfección cutánea. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Aquí te enseñamos cómo!

Blanqueador perfecto

Las propiedades aclaradoras de limón son conocidas por la mayoría de personas. Por eso, si presentas manchas cutáneas o has tenido un mal bronceado, este alimento será tu mejor aliado para recuperar el tono natural de tu piel.

Potente limpiador

Esta fruta también te ayudará a desincrustar los poros, limpiar las impurezas y hacer que tu cutis brille con luz propia. Si sueles padecer de acné o los puntos negros llenan tu cara constantemente, no dudes en preparar algún tratamiento con el limón.

Mascarilla de limpieza facial

Para esta mascarilla necesitarás mezclar una cucharadita de limón con una clara de huevo. Asegúrate de batir bien la clara antes de añadirle el zumo, para que se pueda obtener la consistencia deseada. Aplica este preparado sobre tu rostro limpio y déjalo actuar por 10 minutos. Repite el procedimiento 1 vez por semana y verás resultados. 

Los elementos naturales pueden ser la solución ideal para nuestros problemas estéticos. Incorpora las mascarillas de limón en tu rutina de limpieza facial y goza por ti misma los resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios