Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo lucir un escote de infarto?

2018-03-19 16:09:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lucir un escote de infarto?
¿Quieres lucir un escote pronunciado, pero no sabes cómo? ¡Aquí tenemos la respuesta! (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son los secretos de las celebridades para encantar con sus escotes de infarto. 

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las famosas para lucir un escote de infarto y que todo esté en su lugar? Existen algunos productos que se diferencian de los sujetadores o brasieres tradicionales, ya que están diseñados para este tipo de prendas.
¡Conócelos! 

Copas de silicona
Estos accesorios que se adhieren a la piel son una de las herramientas más usadas a la hora de lucir un vestido o blusa escotada. Además de proteger nuestro busto, realzarán nuestros senos y los sujetarán correctamente. 

Invisible bra
Otra de las opciones para lucir un vestido escotado tanto en el pecho como en la espalda es usar este tipo de sujetador que también se adhiere a tu piel. El invisible bra no tiene tirantes ni ganchos, por lo que su efecto depende del pegamento que contiene. Un tip para que puedas sacarle el máximo provecho a esta prenda es comprarte una que sea de una talla más grande que tus brasieres normales. Así te asegurarás de que su cobertura sea mayor y te sentirás más segura.

Pétalos 
Si eres de las que tiene un busto pequeño y te gusta la libertad de no usar un sujetador, puedes usar los pétalos cubre pezones solo para protección. Con estos tendrás un look más natural y juvenil. 

¿Te gustaron nuestros consejos? No dudes en probar estos productos a la hora de lucir un vestido coqueto con el que quieras destacar.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios