Madre, Amiga, Mujer

Cómo peinar las cejas para verte más joven

2018-04-23 20:01:40
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo peinar las cejas para verte más joven
¿Sabías que llevar las cejas muy delgadas te hacen ver mayor? (iStock)

¿Sabías que llevar las cejas muy delgadas te hacen ver mayor? Aunque esta haya sido una tendencia en los 90, te habrás dado cuenta de que muchas celebridades están optando por lucirlas gruesas, pero bien definidas. Por eso, hoy te compartimos algunos trucos para que puedas verte joven con las cejas perfectas.

Maquilla y rellena con delicadeza

En vez de trazar una línea muy marcada con un lápiz de color intenso, prueba “repoblar” tus cejas usando sombras. No satures mucho el pincel y haz un único trazo de principio a fin. También puedes dar pequeños toquecitos donde veas más huecos.

Elige bien el color

Ya sean sombras, lápices o máscara de cejas, debes tener en cuenta que el color debería ser el mismo que el de la raíz de tu cabello.

Depila las cejas con precisión

Una buena técnica es seleccionar primero con las pinzas el pelo dudoso y, retirarlo hacia un lado para ver cómo quedaría si lo extrajeras. Aunque lo mejor es asistir con un especialista para que establezca la forma ideal de tus cejas, también puedes definirlas por ti misma. Solo recuerda no exagerar con la depilación. 

¿Te gustaron nuestros consejos? No dudes en aplicarlos en tu rutina de belleza. Verás cómo te quitan unos años de encima.

-> Lo que debes saber antes de iniciar un tratamiento de fertilidad

Comentarios