Madre, Amiga, Mujer

Cómo perder peso con la rutina de entrenamiento BPT?

2018-10-12 18:04:41
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo perder peso con la rutina de entrenamiento BPT?
BPT es ideal para cualquier chica que tenga experiencia en una rutina de ejercicios (Foto: iStock)

El Beatman Performance Training (BPT) es una rutina de ejercicios dirigida a las mujeres para perder peso y tonificar el cuerpo, pero que tiene la peculiaridad de ser entretenida y motivacional. Lo anterior se debe a su metodología de entrenamiento progresivo, esto no solo evitará que te agotes, sino que también te mantendrá motivada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El entrenamiento BPT es ideal para cualquier chica que tenga experiencia en una rutina de ejercicios. Con este sistema mejorará tu rendimiento y potencial a través del dinamismo de ir agregando ejercicios nuevos y estrategias diversas de entrenamiento. 

Además, sus defensores aseguran que es una rutina ideada para que la mujer se sienta más cómoda al practicar deportes y tenga mejor físico, evitando extremos y, sobre todo, disminuyendo los riesgos para su salud. 

Lo que harás con estos ejercicios, lejos de ‘endurecer’, será perder grasa y mantener la masa muscular, contrario a ganar peso. Pero todo dependerá de los objetivos de cada chica, pues habrá unas que sí quieran aumentar de peso y otras que solo querrán deshacerse de ciertos depósitos de grasa. 

Entre lo ejercicios que se pondrán en práctica están los básicos como sentadillas, peso muerto, press militar y banca. También los de potencia basados en variantes de movimientos olímpicos, cardio de alta, mediana y baja intensidad, y outdoors como correr, escalar o senderismo. ¡Toda una aventura! 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios