Madre, Amiga, Mujer

Cómo quitar las manchas amarillas en los dientes

2018-05-02 16:36:45
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo quitar las manchas amarillas en los dientes
Conoce cómo eliminar las manchas amarillentas de los dientes, producidas por el tabaco y otros factores. (Foto:istockphoto.com)

Estos remedios caseros te ayudarán a desaparecer las manchas amarillas en tus dientes.

El tabaco y alimentos como el café o el té son algunos de los causantes de las manchas amarillentas de nuestros dientes. Aunque eliminar estas características no siempre es fácil, existe una serie de remedios caseros que pueden ayudarte a disimular el mal aspecto de tu dentadura.

Elabora tu propia pasta de dientes
Para esta pasta solo necesitarás sal marina, bicarbonato y limón. Lo primero que debes hacer es rallar la cáscara de limón. Luego añade los dos ingredientes restantes y echa un poco de agua para que se forme una masa. Una vez lista, cepíllate los dientes con ella durante las noches, ya que tiene componentes un poco agresivos.

El limón
Corta un trozo de limón y aplícalo sobre tus dientes frotando ligeramente. Si prefieres no frotar, la alternativa es hacer un zumo natural y enjuagarte la boca con él.

Las fresas
Si cortas una fresa por la mitad, te darás cuenta de que en su interior tiene una zona que es más blanca. Esa parte es justo la que tienes que pasar o frotar por los dientes para limpiarlos.

Si fumas constantemente o te encanta el café, no dudes en probar estos remedios caseros para limpiar tus dientes y desaparecer las manchas amarillentas. ¡Te sorprenderás!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios