Madre, Amiga, Mujer

Guía básica para quitar las manchas de la cara

2018-05-01 09:15:31
compartir
Foto 1 DE 1
Guía básica para quitar las manchas de la cara
(Foto:istockphoto.com)Conoce cuáles son los tratamientos que te ayudarán a eliminar las manchas del rostro.

Esta guía de tratamientos estéticos te permitirá conocer cómo eliminar las manchas en el rostro.

Las manchas en el rostro suelen aparecer por diversas razones. Ya sea por una condición genética o por el paso de la edad, lo cierto es que lo mejor para desaparecerlas es recurrir a tratamientos médico-estéticos. Por eso, hoy te explicamos en qué consisten aquellos que son más efectivos.

Peeling médico suave
Los tratamientos de peeling tienen como objetivo renovar la piel y que el tiempo de recuperación sea corto. Tratan las manchas de origen hormonal y las producidas por el daño solar. También reducen las líneas de expresión, los poros abiertos y proporcionan luminosidad a la piel.

Aparatología antimanchas en casa
La luminoterapia emite una luz verde que disminuye la síntesis de melamina, reduciendo la intensidad y el tamaño de las manchas. Por otro lado, la ionoterapia consiste en corrientes o microvibraciones que aumentan la permeabilidad de la piel para mejorar la eficacia de las cremas antimanchas.

Despigmentantes
Para que este producto cosmético sea eficiente, debes usarlo una vez al día durante dos semanas. Los resultados se notarán a partir de la cuarta o quinta semana. 

Si tienes manchas en el rostro, lo mejor será que acudas a un especialista para que pueda determinar qué tipo de tratamiento te conviene más.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios