Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo recuperar tus productos de belleza cuando se estropean?

2018-06-14 16:56:53
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo recuperar tus productos de belleza cuando se estropean?
Recupera tus productos de belleza dañados con estos tips (Foto:istockphoto.com)

Se te hace tarde y vas de prisa, crees que cerraste tu cartera, pero se cae el polvo compacto, rompiéndose en pedacitos, ¿te suena familiar?

A todas se nos ha roto el polvo, secado la pintura de uñas y dañado ese labial que tanto nos gustaba. Pero, ahora, no tendrás que desechar estos productos de una vez, pues acá te dejamos unos tips para recuperar ese maquillaje que se te ha estropeado. 

1.    Labial roto. La solución a este problema es fácil, solo debes usar un mechero y calentar ambas partes del pintalabios, luego presiónalas entre si y vuelve a aplicar calor en el punto de unión, moldea con tus dedos. ¡Úsalo con cuidado y funcionará otra vez!

2.    Polvos de maquillaje. Pueden ser compactos, coloretes, sombras u otros, los que se te hayan roto y, para unirlos nuevamente, solo necesitarás alcohol. Coloca este químico en un envase de aerosol, rocía un poco sobre los polvos y con los dedos aprieta hasta que se junten de nuevo.

3.    Máscara de pestañas secas. Solo agrega un poco de colirio para los ojos, cierra el envase y agita. Otra opción es sumergir el envase de la máscara en agua caliente durante unos minutos. 

4.    El lápiz de ojos que no pinta. Con un encendedor calienta un poco la punta del lápiz, así se ablandará el pigmento y coloreará mejor. 

5.    Esmalte de uñas seco. Solo debes agregar unas gotas de quitaesmaltes y agita. Por otro lado, también puedes sumergir el esmalte en agua caliente. 

6.    Delineador de ojos seco. Añade unas gotas de solución salina, agita y usa de nuevo tu varita para trazar tu raya del ojo. 

7.    Sombra líquida seca. Solo añade gotas de solución salina, esto hará que la sombra se humedezca de nuevo y se ablande para que puedas usarla. 

Recuerda revisar la fecha de vencimiento de tus productos y usar cantidades moderadas para repararlos. 
 

Comentarios