Madre, Amiga, Mujer

Cómo recuperar tus esmaltes secos

2015-08-18 09:59:48
Cómo recuperar tus esmaltes secos

¿Sufres porque tus lindos esmaltes se secan? ¿no te duran? ¿se ponen brumosos y cambian su textura? María Pía de Madre, Amiga, Mujer tiene para ti algunos trucos caseros que mantendrán tus pinta uñas como nuevos.

DESCUBRE QUÉ ESMALTE USAR SEGÚN EL COLOR DE TU PIEL

- Refrigéralos. Aunque no los creas, si conservas tus esmaltes en la refrigeradora te durarán mucho más tiempo.

- Agítalos. Por más que no los uses, agítalos. Los esmaltes necesitan que su contenido se mueva para evitar que se endurezcan y su contenido se mantenga uniforme y en buenas condiciones.

- Tápalos. Cierra bien los frascos después de usarlos, solo así evitarás que ingrese aire y se sequen. Si te aplicas dos capas de esmalte, cierra el frasco entre aplicación y aplicación.

- Límpialos. Cada cierto tiempo limpia el borde del frasco con un algodón que contenga acetona.

TRUCO PARA REPARAR LAS UÑAS AMARILLAS Y DESCASCARADAS POR EL CONSTANTE USO DE ESMALTE

Si tu esmalte ya se empezó a secar, calienta un poco de agua en el horno microondas o en una olla pequeña, viértela en un vaso o taza e introduce tu esmalte en el agua caliente. Ojo, solo debes calentar el vidrio, el agua no debe cubrir la tapa. En minutos verás cómo lo recuperas.

Bajo ninguna circunstancia introduzcas acetona en el esmalte para repararlo, la acetona es perjudicial para el esmalte. Este es un error muy común que en lugar de beneficiar, daña.

Fuente: comohacerpara.com/belleza.uncomo.com
Foto:Archivo

 

¿Alguna vez has observado tus uñas con detenimiento?

Posted by Radio Ritmo Romántica on Lunes, 17 de agosto de 2015

Comentarios