Madre, Amiga, Mujer

Olvídate de los ojos hinchados con este truco

2018-08-07 14:07:51
compartir
Foto 1 DE 1
Olvídate de los ojos hinchados con este truco
Olvídate de los ojos hinchados con este truco (Foto:istockphoto.com)

Dicen que los ojos son la ventana de alma, por lo que las mujeres se cercioran de lucir una mirada fresca y radiante todos los días, pero una mala noche de insomnio y estrés pueden arruinar por completo la belleza de tus ojos.

La hinchazón en el área de los ojos puede ocurrir debido a pocas horas de sueño, a la retención de líquidos, por llorar mucho, padecer de estrés o depresión, entre otras razones. Este problema hace que luzcamos terriblemente cansadas y para nada sexys. 

Pero, existen diversos trucos para reducir los ojos hinchados. Uno de ellos es un kit para refrescar los ojos llamado ‘Jelly Jungle Cooling Eyes’ de Kiko Milano, ideal para hidratar la piel y combatir la hinchazón gracias a que el producto contiene pepino, nenúfar y su antifaz tiene acción
descongestionante. 

¿Cómo usarlo?
Primero deberás colocar el antifaz dentro del congelador, luego lo usas cuando esté bien frío y aplicas los parches de pepino y nenúfar que trae, colocándolo en los ojos durante 30 minutos, después de haber despertado. Luego de usarlo este kit verás resultados inmediatos. 

Además, para evitar que tus ojos se hinchen constantemente debes tener en cuenta que puedes dormir con dos almohadas para que tu cabeza esté en alto, evitando así la retención de líquido en el rostro. Por otro lado, si aplicas bolsitas frías de manzanilla sobre los ojos todos los días evitas las ojeras y la hinchazón. Cabe recordar que debes desmaquillarte todas las noches ya que esto mantendrá tu piel más joven y evitará que restos de maquillaje se metan en el lagrimal y causen congestión. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios