Madre, Amiga, Mujer

Te decimos cómo usar la zanahoria para hacer crecer tu cabello

2018-11-28 18:33:27
compartir
Foto 1 DE 1
Te decimos cómo usar la zanahoria para hacer crecer tu cabello
Las proteínas de las zanahorias ayudan a hacer crecer el cabello (Foto: iStock)

Si eres de las chicas a las que les cuesta que el cabello le crezca, pues la solución está en un vaso de jugo de zanahorias. Resulta que esta verdura no solamente te ayuda a mejorar la visión, sino que también estimula el crecimiento del cabello, fortalece las raíces, dejándolo sano, fuerte y brillante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La zanahoria es un alimento ideal que no puede faltar en nuestra dieta, pues contiene vitaminas A, K, C, B6, B1, B3, B2, potasio, fibra y fósforo, propiedades que ayudan a tener una buena salud y una piel y cabello radiantes. 

Las proteínas de las zanahorias ayudan a hacer crecer el cabello de manera rápida, controla la caída y aporta brillo y suavidad. Es por esto por lo que te dejamos la receta de una mascarilla casera que deberás aplicar en tu melena para fortalecer el pelo, protegerlo del clima, contaminación y rayos del sol. 

Ingredientes

2 o 3 zanahorias
Aceite de ricino
Frasco de vidrio con tapa
Rallador

Preparación

Lava bien las zanahorias y rállalas. Luego, mételas en el frasco y agrega el aceite de ricino hasta que la zanahoria quede sumergida. Agita para que se mezcle bien. Ahora, coloca este frasco en un sitio fresco y oscuro por una semana. Al pasar el tiempo, destapa, cuela para eliminar los residuos y guarda de nuevo en el frasco el aceite. Aplica desde la raíz a las puntas, deja actuar por 30 minutos, luego enjuaga con champú y agua. Has este tratamiento al menos 3 veces por semana durante 2 meses, los resultados serán increíbles.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios