Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios de practicar boxciclyng

2019-05-15 14:38:50
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de practicar boxciclyng
Conoce los beneficios de practicar boxciclyng (Foto: iStock)

¿Has escuchado sobre el boxclycling? Esta nueva práctica combina el boxeo con la resistencia del spinning y el fitboxing. Un ejercicio perfecto para ti que quieres mantenerte en forma y ejercitar todos tus músculos con un solo ejercicio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta práctica te permite ejercitar todas tus articulaciones al mismo tiempo, pues mezcla ejercicios del boxeo y el spinning. Logras tonificar tus músculos, además de que desarrollas tu resistencia física. Con este ejercicio refuerzas el tronco superior de tu cuerpo y fortaleces tus piernas, al mismo tiempo que realizas cardio. 

Además de quemar calorías y tonificar tus brazos, piernas y glúteos, este ejercicio te liberará del estrés que puedas acumular luego de un día agotador de trabajo. 

Otras de las ventajas de este ejercicio es que no necesitarás gastar tiempo ni dinero en ir al gimnasio. Podrás realizarlo en la comodidad de tu hogar y no necesitarás comprar ninguna maquina cara para hacerlo, solo requieres de una soga. Con una rutina de saltar la soga lograrás quemar calorías a la vez que trabajas tu musculatura, tu coordinación, tu agilidad y resistencia. 

"Es un ejercicio muy completo que ayuda a mejorar tanto la forma física, a nivel de resistencia, como de velocidad, coordinación o potencia”, explica Nerea Rodríguez, experta en este deporte. 

Esta técnica ya es practicada por varias celebridades, entre ellas la famosa cantante Taylor Swift. 

¡Anímate, no te quedes sin probar el boxclycling!
 

Comentarios

949100636

949100636

Document