Madre, Amiga, Mujer

Conoce los beneficios de este smoothie nocturno

2018-09-04 18:15:28
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los beneficios de este smoothie nocturno
Beber un vaso antes de la cena prepara al estómago y sacia parte del apetito (Foto: Istock)

Sabemos que los smoothies se han convertido en la clave de muchas celebridades a la hora de adelgazar y tener una piel y cabello radiante. Esto sucede gracias a los beneficios antioxidantes de las frutas y verduras con las que se preparan estas maravillosas bebidas. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Ahora, no solo puedes desayunar con un smoothie, también es ideal para las horas de la noche, previo a la cena, para que así tu cuerpo absorba mejor los nutrientes, tu organismo se sienta satisfecho y puedas hacer de tu última comida del día algo muy ligero. 

El smoothie vegetal con plátano, piña, espinacas congeladas y con un toque decorativo de frambuesas es el ideal para antes de tus cenas. La mezcla de sabores y los beneficios que contienen estos alimentos hacen de esta bebida una receta rica en antioxidantes, diurética y con mucha fibra. 

Además, este smoothie resulta de gran ayuda cuando nos sentimos pesadas o no queremos una cena difícil de digerir. A su vez, beber un vaso antes de la cena prepara al estómago y sacia parte del apetito, haciendo que la sensación de llenura dure más tiempo.

Recuerda que la cena la última comida antes de ir a descansar, por lo que durante la noche no habrá actividad física, por ello, es necesario que esta sea baja en calorías. 

 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

 

Comentarios