Madre, Amiga, Mujer

Conoce las cirugías faciales que son tendencia

2018-05-28 10:07:37
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las cirugías faciales que son tendencia
Estos son los procedimientos quirúrgicos faciales ideales para ti. (Foto:istockphoto.com)

Al llegar a cierta edad las mujeres se preocupan por lucir jóvenes y frescas, es por ello que son cada vez más las que optan por una cirugía facial que proporcione resultados inmediatos. 

En la actualidad existen diversos procedimientos quirúrgicos estéticos y reconstructivos que son milagrosos a la hora de corregir las imperfecciones en el rostro de las mujeres que no se sienten a gusto con los signos del envejecimiento. 

Estas cirugías faciales son recomendables por los expertos, ya que no son peligrosas ni invasivas, y no requieren de anestesia general. Es por esto que, con la ayuda del doctor
Harold Armando Gómez, cirujano plástico reconstructivo y científico del Complejo Internacional de Cirugía Plástica (I.P.S), te decimos cuáles son las tendencias en cuanto a cirugías faciales en la actualidad: 

Frontoplastia (Frente)
Este procedimiento hace que esas molestas arrugas en la frente desaparezcan. Se puede efectuar con anestesia local y consiste en hacer cortes a nivel del cuero cabelludo para así soltar el músculo, generando que ya no pueda contraerse, disminuyendo así las arrugas. 

Blefaroplastia (Párpados)
Se aplica anestesia local y se elimina el exceso de piel y de músculo en los párpados. Ideal para recuperar la juventud de la mirada. 

Cervicoplastia (Cuello)
Esta cirugía elimina el exceso de piel y de grasa del cuello a través del mentón.

Peeling o raspado
Se coloca un químico en la piel que se encarga de retirar las capas más superficiales de la piel, para que las más profundas adquieran elasticidad y simetría. Este tratamiento es ideal para personas que sufrieron de acné. 

Rellenos con grasa autóloga y ácido hialurónico
Se realizan con la grasa del mismo paciente o el ácido hialurónico. Puede aplicarse en las zonas del rostro que más requieran el tratamiento; además el doctor asegura que es el tratamiento más seguro, ya que no causa alteraciones ni reacciones adversas.

Toxina botulínica (Botox)
Es una sustancia que debe emplearse en dosis controladas. Al inyectarse en el rostro paraliza el músculo, por lo que las arrugas desaparecen.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios