Madre, Amiga, Mujer

Conoce la diferencia entre la BB Cream y la CC Cream

2018-08-03 16:59:23
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la diferencia entre la BB Cream y la CC Cream
BB Cream y CC Cream conoce sus diferencias (Foto:istockphoto.com)

Los productos de belleza que están siendo usados por todas las celebridades e influencers en las redes sociales son las BB Cream y CC Cream, estos cosméticos no pueden faltar en tu estuche, pero debes saber para qué sirven y por qué después de probarlos los vas a amar. 

Tanto la BB Cream como la CC Cream fueron creados como un punto medio entre la base de maquillaje y la crema humectante. Ambas cuidan tu piel y la hidratan durante el día, además le dan un poco de color y emparejan el tono. 

BB Cream
La Blemish Balm Cream o el bálsamo anti-imperfección se trata de una crema con color que cubre las imperfecciones leves de la piel además de aportar hidratación y protección. 

Estas fórmulas por lo general puedes conseguirlas en el mercado con bloqueador solar, haciéndola ideal para aquellas mujeres que buscan la practicidad. Además, es ligera y de fácil absorción, no sustituye a la base de maquillaje y fue creada para dar luminosidad a la dermis. 

CC Cream
Color Control Cream este producto no camufla, sino que corrige las imperfecciones. Matiza los desperfectos originados por pigmentación cutánea como las ojeras, enrojecimiento y manchas en la piel. 

La cobertura de esta crema es igual a la de la base de maquillaje, se aconseja su uso en pieles más maduras o cuando quieras conseguir un efecto de cubrimiento más fuerte. 

 

Comentarios