Madre, Amiga, Mujer

Conoce la historia tras los perfumes más exclusivos del mundo

2018-06-14 16:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la historia tras los perfumes más exclusivos del mundo
Conoce cuáles son los perfumes más exclusivos del mundo (Foto:istockphoto.com)

El aroma de una mujer es uno de sus distintivos más importante, pues crea recuerdos en la mente de las personas. 

Chanel N°5
Coco Chanel fue una diseñadora adelantada a su época y su perfume, Chanel N°5, es conocidísimo.  Su momento más épico en ventas fue cuando la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, afirmó que lo único que usaba para dormir era este perfume en su cuerpo. Desde entonces, el Chanel N°5 se convirtió en símbolo de exclusividad y elegancia.

Imperial Majesty
Clive Christian compró en 1999 la casa inglesa The Crown Perfumery, fundada en 1872 y encargada de crear el perfume personal de la Reina Victoria. Al diseñador de interiores se le ocurrió la idea de fabricar la fragancia más cara del mundo. 

El Imperial Majesty fue lanzado en el 50 aniversario del reinado de Isabel II, se vende por 22 mil 100 dólares, envasado en un frasco de cristal de Baccarat, con diamantes blancos incrustados y fragmentos de oro de 18 quilates. 

Este perfume se encuentra en el libro Guinness World Records por ser el más valioso del mundo. La persona que lo adquiera, lo recibirá en una Rolls Royce rodeado de seguridad. 

Poivre de Caron
Por otro lado, el segundo perfume más caro es el Poivre de Caron, fragancia creada en el año 1954 por Michael Morsetti. Tiene ingredientes exóticos que te transportarán al antiguo Egipto y su valor es de 1.600,00 euros. 

A su vez, el perfume favorito entre las celebridades como Madonna y Sharon Stone es el Eau d’Hadrien de Annick Goutal, que fue creado a partir de ingredientes naturales y puede ser adquirido por el precio de 1.500,00 dólares. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios