Madre, Amiga, Mujer

Conoce un poco más de ‘Mujeres con Ritmo’

2019-06-11 11:36:50
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce un poco más de ‘Mujeres con Ritmo’
Conoce un poco más de ‘Mujeres con Ritmo’

Desde hoy, dos mujeres con ritmo te acompañarán todas las mañanas. ¡Te traemos un nuevo programa con grandes novedades! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

María Pía y Linda se sumarán a las ajetreadas mañanas y llegarán a divertirte con el nuevo programa ‘Mujeres con Ritmo’. A Pía ya la conocen, así que no te puedes perder esta oportunidad de interactuar con ella. 

Cabe destacar que nuestra romántica se define como una persona feliz, amistosa y querendona.  “Soy una mamá intensa fanática, a morir, de los chocolates. Amo a mis amigas que las cuento con los dedos. Soy feliz repartiendo mi vida entre mi familia, la radio y el colegio, porque soy profesora. ¿Cómo hago? ¡No sé!” nos cuenta.

Así mismo, confiesa que su crush es Ricky Martin y que le encanta viajar: “Me encanta viajar sola o acompañada y estar en pijama con mi hija los domingos viendo películas”. 

A Linda quizás no la conoces, pero te aseguramos que con ella la diversión está garantizada. Ella es comunicadora, mamá y adora los desayunos. Es una mamá luchona como tú o como yo. 

“Soy comunicadora, mamá y fan de los desayunos. Además de mi familia y amigos, lo que más me mueve en la vida es la música. Disfruto mucho yendo a conciertos y al teatro”, nos cuenta nuestra nueva locutora. Además nos confiesa que tiene un crush con Alejandro Sanz. 

¿Te sorprendimos? Así que tienes una cita con María Pía y Linda este lunes desde las 6 de la mañana hasta las 9 a.m. ¡No te olvides! 

Este programa te traerá muchas sorpresas y premios. Para participar comunícate con nosotros a través del WhatsApp 949 10 06 36 o escribiéndonos al Facebook, estamos como Ritmo Romántica ¡Te esperamos! 

Comentarios

949100636

949100636