Madre, Amiga, Mujer

Conoce cómo se usan las mascarillas para el trasero

2018-09-18 17:03:54
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce cómo se usan las mascarillas para el trasero
Para aplicar esta mascarilla deberás permanecer acostada boca abajo (Foto: iStock)

En cuestión del cuidado de la piel estamos pendientes de aplicar cremas, sérum y aceites que nos ayuden a mantener la elasticidad y tonicidad de nuestra dermis, pero siempre nos olvidamos de una parte del cuerpo que también necesita mimos, hablamos del trasero o glúteos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Resulta que la piel del trasero es delicada, en ella suelen aparecer las estrías y la celulitis, así que es importante mantener esta parte hidratada y cuidada. Aunque todos los días apliques cremas y aceites en el resto de tu cuerpo, existen otros métodos que te ayudarán a mejorar la apariencia de tus glúteos. 

El ‘booty mask’ o mascarilla para el trasero es un tratamiento para la piel de esta zona. Esta consiste en primero aplicar una exfoliación profunda, eliminando las células muertas. Una buena exfoliación desintoxica y brinda una piel más suave. Luego habría que aplicar la mascarilla que hidratará y mejorará la piel del trasero. 

Para aplicar esta mascarilla deberás permanecer acostada boca abajo por 30 minutos, además, según estrellas como Madonna, es un plus a la hora de querer lucir unos glúteos tonificados. Diferentes casas de perfumes y cremas tienen líneas dedicadas a la piel del trasero, así que lo mejor para ti será analizar cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

No obstante, de maneral natural puedes usar como exfoliante azúcar con un poco de aceite de rosa mosqueta, luego aplicar un puré de aguacate en tus glúteos y dejarlo actuar por media hora, enjuagar con agua tibia.  


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios