Madre, Amiga, Mujer

Conoce lo que el 'nightbra' puede hacer por tu espalda

2018-05-22 14:27:31
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce lo que el 'nightbra' puede hacer por tu espalda
El ‘nightbra’ te ayudará a tener unos senos sanos y de ensueño. (Foto:istockphoto.com)

Ha salido al mercado un nuevo sujetador ideal para acabar con las arrugas del escote, ayudar a la reconstrucción mamaria y además para obtener una mejor postura. 

El ‘nightbra’ o sujetador nocturno fue inventado por la doctora Elisa Fernández, ginecóloga y especialista en anatomía patológica, con la finalidad de resolver los problemas que más sufren las mujeres en cuanto a senos se trata. 

En el año 2004, ocho años después de haber registrado la patente, la doctora lanzó el primer prototipo de ‘nightbra’ como una forma de eliminar las arrugas del escote, mejorar la postura y ayudar a la reconstrucción mamaria. 

La doctora se centró en evitar las arrugas en el escote, pero también pensó en solucionar el típico problema de dolor de espalda que presentan la mayoría de las mujeres, y así, con su producto, corregir la postura. 

Por otro lado, también creó un producto útil para las mujeres que se han sometido a mamoplastias y a reconstrucción de mamas, pues el sujetador es ideal para el uso en el postoperatorio. 

Es el primer sostén sin copas para usar a la hora de dormir, en donde el pecho y y la zona axilar donde se ubican los ganglios linfáticos quedan libres durante la noche, permitiendo así un mejor flujo linfático. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios