Madre, Amiga, Mujer

Conoce la nueva técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía

2018-06-01 14:15:10
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la nueva técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía
¿Hilos tensores? Conoce las ventajas de esta técnica para embellecer. (Foto:istockphoto.com)

La aplicación de hilos tensores es una técnica sencilla que no arriesga la salud. Tras 20 minutos de tratamiento, ya puedes lucir un rostro más joven. 

Para lucir un rostro más joven no es necesario someterse a una dolorosa y costosa cirugía plástica, pues los doctores colombianos Alexandra y Sergio Rada han desarrollado una nueva técnica de rejuvenecimiento facial sin dolor, con una recuperación rápida y mucho más accesible que un procedimiento quirúrgico tradicional. Se trata de los hilos tensores. 

Los expertos indican que los hilos tensores eliminan las arrugas, desaparecen la papada y levantan las áreas de la cara que tienden a caerse por la edad, como las mejillas y los párpados. Pero, esta técnica también puede aplicarse en otras partes del cuerpo: abdomen, glúteos, brazos y piernas.

El método de aplicación consiste en primero realizar la exfoliación de la piel. Luego, con unas agujas muy finas que penetran debajo de la dermis, se inyectan unos hilos que contienen colágeno, esto con la intención de potenciar su producción. 

Tras los 10 días del primer procedimiento, se colocan los hilos tensores que se introducen por medio de una aguja y se colocan en forma de malla para darle soporte al rostro. Luego, se van estirando poco a poco hasta que las arrugas desaparecen. Los hilos son absorbidos por la piel, por lo que no es necesario retirarlos.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios